Lllegó el día

Parecía que no llegaria. El viaje en tren me está haciendo ser más consciente de que es realidad y no un sueño. Tambien me tranquiliza los nervios.

Nadie se explica ni entiende porque estoy tan nerviosa. Es dificil de imaginar lo que significa éste momento para mí.

Después de haber estado un año sola en Alemania. De no haber recibido ningún tipo de visita de NADIE durante 8 meses (después de tantas promesas...) Hasta que mi hermana vino por mi cumpleaños y estuvo 5 días que se pasaron volando.

Teniendo en cuenta que las personas que mas me quieren no han podido venir a visitarme (por motivos que entiendo y no les reprocho, que conste), para mi, la visita que voy a recibir tiene un valor importante para mi. La aprecio y la valoro mas de lo que otro en mi lugar haría.

Tambien es una muestra de lo que esta persona me aprecia, a pesar de practicamente acabar de conocernos, y como de fuerte apuesta por mi, por nosotros.

Porque cuando lo sientes así de claro, lo sabes igual de claro. Porque si es así, sería dificil cambiarlo. Será para siempre. Será auténtico.

Y es importante un gesto así para mí, porque sirve para demostrarme que él siente lo mismo que yo, que estoy a salvo dejándome cuidar en sus brazos, y que no son sólo palabras, sino sentimientos de verdad. True love.

Comentarios

  1. Me encanta, pasar por aquí y saber que todo esto sigue vigente, que muchos de los sueños que empezaron aquí se van realizando, que la voluntad mueve montañas y que el amor, si es verdadero es así...tan bonito, tan romántico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni recordaba este post, cuando acabábamos de conocernos, y parecia irreal pero se sentia tan autentico. Mis amigos no daban credito, los de Marcelo tampoco, la familia menos. Nos daba igual, no teniamos grandes planes de futuro, sólo la certeza haber encontrado a alguien, que llevabamos ya tiempo buscando. La certeza de querer estar juntos. De querer intentarlo y no tener miedo.

    Con Marcelo descubri a amar sin miedo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo