El tiempo

El paso del tiempo da una perspectiva diferente a nuestros recuerdos, a nuestros sentimientos, a nuestros principios morales. Gracias a él, nos damos cuenta de cosas que antes no éramos capaces de ver, o que veíamos de forma diferente.

 En mi caso, el tiempo se hizo amigo íntimo de la distancia, y juntos me dieron la oportunidad de adquirir otra forma de ver el mundo, y de apreciar otras cosas que antes ignoraba u obviaba. Gracias a ello, me he dado cuenta de algo algo muy importante: soy una privilegiada. 

No es que me sienta especial, es que me siento una privilegiada, porque tengo la suerte de tener a un montón de gente guay que me aprecian, me valoran, me apoyan, y me quieren muchísimo. 

Gente que, aunque me haya ido lejos de ellos, a otro país, por voluntad propia, y renunciando a su amor y cariño, por un sueño... van a estar ahí y van a seguir demostrandome su aprecio cada vez que vuelva a casa

Gracias

     A los que habéis creido en mí, me habéis apoyado, me habéis animado y me habéis dado vuestro amor y vuestro cariño. Sin vosotros no habría sido posible. Gracias a todos vosotros, los de siempre, los que he conocido en el camino, y a los que acabo de conocer.

     ¿Y que ha sido posible? Os preguntaréis. Pues YO. Yo misma, tal y como soy hoy en día. Sana y salva. Feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo