Ave Fenix

Me siento como un fenix renaciendo de mis cenizas. Definitivamente Berlin ha dejado huella en mi. Sigo siendo la misma persona, pero he disfrutado de un magnifico fin de semana conmigo haciendo lo que me ha dado la maldita gana, sin normas, sin planes, sin horarios, sin un grupo al que seguir. Sólo yo, yo, yo y Berlín, una ciuda para todos y cada uno que quieran de alguna manera formar parte de su cultura, su historia y su ambiente.

Ahora he comprobado que soy mas que capaz de pasarmelo bien yo sola.

Es más, me atrevería a decir que me lo he pasado mejor sola que si hubiera venido acompañada. Básicamente porque necesitaba estar completamente sola e ir a mi puta bola por primera vez desde hace muuuuucho tiempo.

Gracias a los que me han animado a hacer este viaje, a los que me han apoyado y los que me han ayudado. Gracias a Berlin y la gente con la que me he cruzado, por hacerme sentir tan bien en una ciudad hasta ahora tan extraña para mi.

Mucho amor!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo