Das Bergsteigen

O mejor dicho: "La escalada", un deporte nuevo para mí y que he tenido la oportunidad de probar hace poco, en "La Pedriza" un entorno natural que consigue sobrevivir pese a los constantes esfuerzos del hombre de contaminar y destruir entornos naturales.

Pero tuve la gran suerte de poder visitarla gracias a unos compañeros muy entregados (muchas gracias) que tuvieron toda la paciencia del mundo en enseñarnos desde CERO a mi y a otra chica.

Y lo dimos todo! Y lo pasamos en grande. Es toda una experiencia trepar por una pared de roca agarrándote a cada saliente como si te fuera la vida en ello. Todo salió genial y no hubo ningún incidente gracias a nuestros profesionales y responsables instructores Alberto y Robert.

Y además, comimos en el campo rodeados de naturaleza, y después de comer hicimos rapel! Es un subidón porque tu controlas la cuerda en todo momento (prácticamente) y tienes que estar muy al loro de no soltar porque te vas al suelo!! Ahí flipé mucho mucho, pero cuando se me pasó el cague me resulto divertidísimo. Recomiendo probarlo, pero con precaución! Buen material y alguien que controle es imprescindible.

El próximo Viernes (mañana) volvemos a la Pedriza a darlo todo, y estoy segura de que sera tan fantástica o más que la primera vez.


PD: Sigo aprendiendo y mejorando mis habilidades linguisticas, pronto en otros idiomas =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo