Wohn Schnell Schön

Hoy voy a hablar de algo completamente diferente, y es de un programa que descubrí hace poco entre la oferta televisiva del canal de televisión alemán RTL2.

 Emell Gök Che es la moderadora del programa aparte de diseñadora de interiores. Con su tropa de obreros hacen reformas y re-decoraciones interiores completas en las viviendas de personas o familias que no pueden permitírselo. Y por si fuera poco, todo es una sorpresa en la que un amigo o familiar forma parte poniéndose en contacto primero con el equipo y consiguiendo que la familia o persona que va a ser sorprendida esté fuera de casa por unas horas. En el transcurso de una jornada de unas 6-8 horas transforman la vivienda o parte de ella hasta quedar irreconocible.

Una reforma de la vivienda implica siempre mucho trabajo, dinero, planificación y sobre todo conocimientos de diseño. Pintar, cambiar el suelo e incluso la cocina no es cosa fácil para hacerlo uno mismo. Pero la diseñadora no se limita a eso, sino que crea un concepto de decoración, con motivos personalizados y muebles que combinen juntos.

Me encanta el programa no sólo por el concepto, sino por el espíritu que hay también por parte del equipo. Siempre trabajando a contra reloj pero con una sonrisa en la cara, sabiendo por experiencia que el esfuerzo merece la pena, puesto que las reacciones de los sorprendidos son fantásticas y muy emocionales.

Si os pica la curiosidad os recomiendo que echéis un vistazo a la web del programa “Wohn Schnell Schön” donde en la sección Videos podréis ver los programas completos o secciones de ellos.

Ich kann es nur empfehlen!

Liebe Grüße

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

El verano ya llegó