Y llegó el día

Martes 13 de Septiembre, no es un día cualquiera, pero no por ser Martes y 13, sino porque es el día de mi último examen de la carrera.

Construcción 3, quién lo diría! Si hubiera apostado hace un par de años por que asignatura sería la última de la carrera, mi en el Top Ten estaría. Cosas que pasan.

Y aunque lo llevo genial a pesar de no haber hecho una práctica en toda la última semana, estoy hecha un flan, un auténtico flan!!

No quería ni levantarme de la pereza que me da este examen. Ir y aprobar. Que gracia tiene? Jeje...

Lo que digo, hecha un flan.

Son las 8:30 de la mañana y estoy en Ciudad Universitaria, esperando una larga cola de personas para subir las escaleras mecánicas.

Y lo del metro en hora punta! Un blog entero habría que dedicarle. Calor, calor agobiante, sudores, y a todo esto medio dormida! Una tortura.

Volviendo al tema principal: el j***** examen. Situacion estresante donde las haya, sobre todo si es el ultimo examen de la carrera y te vas de Erasmus. Joder que tension.

Respira hondo!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

El verano ya llegó