Carta a los reyes magos...

Queridos Reyes Magos:

"Éste año me he portado regular en clase, pero ha sido Miguel (...)" - Así comenzaba la carta que mi preciosa estrellita de la suerte (hablo de mi hermanita pequeña) con sus 8-9 añitos de edad, le escribía a los reyes magos para poner en su conocimiento sus deseos para los regalos de navidad. La lista era interminale, y el comienzo de la carta... inolvidable.

Llega la navidad, la nieve, las bolitas de colores, el belén, el corte inglés, el consumismo... etc Y me he puesto a pensar en que pondría en esa carta hoy en día si la escribiera. Supongo que cambiaría un poco, puesto que yo lo he hecho bastante desde la última vez que escribí una, asi que me he decidido a intentarlo.

Mis deseos mas primarios, mas instintivos, son imposibles de regalar. Me gustaría que mi madre sanase, y volviera a ser ella misma. Me gustaría que mi padre encontrase un trabajo mejor, y que mi hermana solucionase sus conflictos internos y pueda sacar lo mejor de si misma. Me gustaría poder encontrar trabajo en Alemania para mi y para mi chico, y poder vivir juntos experiencias inolvidables que contarles a nuestros hijos. Me gustaría que se solucionase la crisis y todo lo que la rodea, o que por lo menos se estableciesen los pilares para esa solución.

Me gustarían tantas cosas... que no se pueden desear y ser cumplidas. Algunas de ellas pueden ser alcanzadas, pero los reyes magos no pueden.

Así que, dejando de soñar y siendo mas realistas, me pongo a hacer una lista de posibles cosas que serían buenos regalos de navidad para mi. Con ésto de la distancia y de lo complicada y lo extramulitpolifacética que soy, entiendo que sea complicado. Para facilitar las cosas en caso de que alguien quiera regalarme algo, y no sepa qué, me he puesto a pensar y éste es el resultado:

Una maleta grande para viajar con Iberia, con ruedas, cuyas dimensiones, al sumarlas, no superen los 158cm.

Una carcasa para el Iphone y/o una lamina protectora transparente, que un dia de estos se me cae al suelo o se me cruza con las llaves y a la mierda la pantalla super guay táctil.

Libros: de lo que sea. Novelas, libros de cocina, en español, inglés o alemán. Manuales de programas y/o sistemas operativos. Libros de filosofía. Lo de la historia lo llevo un poco peor, pero nunca es tarde para ponerse. Libros de psicologia (no libros de autoayuda por favor...no es lo mismo!!). Incluso acepto algún libro para dejar de fumar (ya veremos si funciona.... jejeje).

Una sesión de peluquería y/o tratamiento facial. (Son cosas que no me puedo permitir pagar).

Hasta aquí cosas que forman parte de los básicos, es decir, cosas que necesito. Si aún así, no os convence ninguna, voy a darle más rienda suelta a mi imaginación, y aquí tenéis otras cuantas:

Cualquier cosa que implique hacer cosas con las manos: Origami, Lana y agujas para hacer punto, cosas para hacer bisutería, fimo para hacer cositas guays...

Unos altavoces guays para el ordenador y/o Iphone.

En general cualquier pijada para el iphone.

Un bolso de desigual... sí, lo sé, son carísimos, y encima con lo rara que soy... a saber! Pero bueno, algo de ese estilo y de piel... no es por ser pija pero los de polipiel se me rompen enseguida :(

Cualquier cosa relacionada con mis grupos de música favoritos, véase: Guns n' Roses, Linkin Park, Danko Jones, Foo Fighters, C2C...

Cualquier cosa relacionada con mis series favoritas: Doctor Who, Misfits, Battlestar Gallactica (la segunda, mas info aqui)...

Y principalmente, cualquier cosa guay :)

Os deseo una feliz navidad, mucha felicidad y un próspero año 2013.

Atentamente,

Alejandra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo