No hay quien nos entienda

Esta claro que me van los tios que se hacen de rogar. Es mi debilidad. Cuanto mas despacio van, cuantas menos señales de humo me lanzan, mas me gustan. Manda huevos!

Pero claro, como super orgullosa, me encanta que me den la tabarra y estat diciendo que no. Empiezo a pensar que soy bipolar. O gilipollas.

Y es que es así, y no hay nada que se pueda hacer al respecto. En serio.

Es un poco lo que me pasa con los críos. Me gustan, me parecen super monos, una ricura que hace que se me caiga la baba "in irgendwo", pero cuando pienso en tener hijos se me revuelve estómago con muchas ganas.

No me extraña que los tios digan que no hay quien nos entienda, si no nos entendemos ni nosotras. A veces blanco, a veces negro. Y cuando tenemos blanco, queremos negro y viceversa. El próximo tio que me diga que es tan difícil ser hombre que mujer le hago un cambio de sexo con una buena patada en los c*****

Vale, dejémoslo ahí, que me he propuesto dejar de quejarme por lo dura que (no) es mi vida y todos los males a mi alrededor. Porque quejarse perjudica más que ayuda, es una verdad irrefutable. Seguro que hasta lo dice la Biblia.

Con lo que, puesto que las Nobotomías han pasado de moda y no puedo extraerme una de las partes del cerebro en discordia (que pensandolo bien, aunque pudiera hacerlo, no podría decidirme...) sólo me queda tomarme mi tiempo para reflexionar sobre que me gusta más: el que se hace de rogar (pero me derrite) o el que esta más pendiente de mi (pero que por ello me resulta mas aburrido).

Aprovechare las próximas 24 horas para tomar muestras de campo y los próximos 7 días para meditar sobre ello, o como dicen los alemanes: "überlegen". Palabra que tiene mucho sentido traducida literalmente: "sobre tumbar". Estoy convencida de que es porque para reflexionar o meditar sobre algo se tumban sobre algo para dejar que los pensamientos reposen (o sobreposen).

Lo habéis adivinado, así es como aprendo alemán, imaginandome un alemán en plena acción verbal de forma que estén conectados de alguna forma la palabra alemana en sí y rl significado. Tranquilos que no me los imagino desnudos. Casi nunca.

Pedir perdón por mi ausencia, que me duele mas que a nadie, oye. Mi agenda está tan apretada que va a estallarme un día en la cara, y desde el lunes lo estará más, puesto que vuelvo al mundo laboral (de mierda) de los minijobs, gracias a mi amiga del alma Fitore que le dió mi teléfono a su jefa. Que solete. Asi que, ahora que estoy mas activa, energica e inspirada, me gustaría más que nunca sacar tiempo para escribir en el blog.

Y nada, la última noticia de radio-patio es que parece que voy a tener una visita muy esperada en Detmold :) No doy mas info a ver si se va a joder todo y voy a tener que retractarme :)

Besitos en la hojaldrina!! (dedicado a Gon)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo