Vale, tengo un problema...

Dicen que lo importante es admitirlo, asi que aqui estoy, para reconocer públicamente mi problema.

Soy un desastre cumpliendo mis plannings.

Vale partamos de la base de que se me da de puta madre hacer plannings. Pero ese no es el problema, el problema es CUMPLIRLOS.

Puedo hacer plannings a largo plazo, medio plazo, corto plazo. Pero soy incapaz cumplir ninguno de ellos, ni de lejos.

Asi que todas las semanas me pasa lo mismo: empiezo el lunes con algo de pereza y de resaca emocional del fin de semana, y con alguna tarea urgente despues el finde. Venga vá, los lunes hago cosas útiles, pero nada acorde con mi plan, cosas urgentes, extras. A veces incluso no tengo suficiente con el lunes, y tengo que tirar de parte del martes.

Entre que me meto en semana y cojo la rutina nos plantamos en miercoles, mitad de semana, alguna visita, cosas para la casa, ambos.

Si a eso le sumamos mi incapacidad innata para irme a dormir a una hora razonable, y levantarme a la hora a la que me propongo, por muy tarde que ponga la alarma, siempre me levanto como minimo una hora despues. ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? No lo se.

Con lo que, nos plantamos en jueves y empiezo a deprimirme, hago cosas (estudiar normalmente) pero claro tengo clase de alemán, y como no he hecho los deberes durante el finde, lunes, martes o miercoles, me toca hacerlos en el ultimo momento.

Con lo que, entre levantarme tarde, mi conocida y reconocida adicción al facebook, y los deberes de alemán, los jueves me cunden poco.

Así que llega el viernes, normalmente con algo de resaca porque quien dice que no a una cerveza después de las clases de alemán!, me levanto aún mas tarde, y aún mas deprimida. Si tengo suerte y no me he calentado la cabeza con alguna movida emocional mía, simplemente estoy cabreada conmigo misma y deprimida. Si no tengo suerte, me pego la llorera hasta que me canso y me da por hacer algo con mi vida... demasiado tarde. Son las 13 y toca ir a currar. Manda huevos.

Con lo que, mañana de mierda, curro y clase de aleman = viernes a la mierda.

Los sábados suelo levantarme contenta, pronto porque tengo que currar, pensando en que ya es finde y pronto empieza la nueva semana que podré hacer las cosas bien.

Los domingos son inútiles por naturaleza, pero bueno si ya sales el sabado y tienes que currar tienen menos provecho que una naranja seca para zumo.

Y vuelta a empezar.

¿Solución? Ni puta idea. Tendré que organizarme mejor. Otro planning? No hay ganas, tengo un examen el lunes y entonces será muy tarde para plannings.

Buenas noches mundo cruel!!


PD: Para los sensibles, no es tan grave, pero no consigo alcanzar mis objetivos super guays y eso me frustra nivel MASTER. Si, es un nuevo adjetivo, o adverbio, o los dos. ¿A que mola?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ay, querida Soledad!

Tenerife

Aguas de mayo